Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy pronto»: Susana Giménez compartió una noticia muy especial

La diva sorprendió a sus seguidores al hacer un importante anuncio en las redes sociales.

Susana Giménez

Tras un tiempo alejada de los medios de comunicación, Susana Giménez está volviendo de a poco. Aunque aún no volvió a la televisión, está encaminando su carrera a otros formatos. Esto se debe a que decidió incursionar en el mundo de las plataformas digitales. Semanas atrás estuvo grabando con Sebastián Yatra un especial para Paramount Plus, y horas atrás compartió una noticia.

A pesar de que aún no tiene planes de volver a la televisión semanalmente, ya que estará en el teatro en Uruguay, estuvo haciendo algunos proyectos. A partir de lo ocurrido en el WandaGate, surgió la idea de que la diva haga varios especiales para Paramount Plus. Es por esto que, semanas atrás, estuvo con Sebastián Yatra paseando por Buenos Aires, y grabando un programa especial.

Frente a esto, horas atrás, la diva compartió una foto con el famoso cantante, donde se los veía grabando el especial. Esta imagen en particular era en una heladería a la que visitaron, y se lo ve a Sebastián Yatra con el helado todo derretido. «Le muestro Bs.As. a mi queridísimo @sebastianyatra. Lo pueden ver muy pronto por Telefe, 22 hs. Ya disponible en @paramountplusla», anunció Susana Giménez en el posteo, sorprendiendo a todos los fanáticos.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios de los seguidores, expresando su emoción por volver a ver a la diva en la pantalla chica. A su vez, Sebastián Yatra comentó el posteo con dos corazones, dejando en claro que quedaron con muy buena relación después de las grabaciones. Mientras que, la cuenta oficial de Paramount Plus tampoco se quedó atrás, y escribió: «Te amamos, Su».

Horas atrás, en el Instagram de Paramount Plus, compartieron un video que hicieron cuando grabaron el especial con Sebastián Yatra. «Estoy aquí en Buenos Aires, con la increíble Susana Giménez, para tener un encuentro imperdible», contaba el cantante frente a cámara. Luego, mostraron algunas imágenes de las grabaciones, y finalmente, Yatra expresó: «No se pierdan ‘Susana, invitada de honor’, aquí en Paramount Plus».

Advertisement