Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Nacional eliminó a Unión de la Copa Sudamericana en medio de incidentes

El Tatengue perdió el control del partido y quedó afuera del certamen internacional.

Nacional de Uruguay

Hace minutos, en la provincia de Santa Fe, Nacional de Uruguay le ganó por 4-1 (en el global) a Unión y lo eliminó de la Copa Sudamericana. Los locales habían comenzado la jornada imponiendo su presencia en el campo de juego, incluso marcaron el primer gol, pero se descuidaron y el Bolso aprovechó muy bien sus jugadas de contraataque. Aunque eso no fue todo. Porque también hubo incidentes entre los hinchas y los jugadores. ¿Qué pasó?

El Tatengue se despide del certamen internacional tras haber perdido 2-0 el partido de ida. Mientras que en la vuelta el calor de su gente no fue suficiente para inquietar a su rival. Ya que el primer gol de la tarde llegó a los 70 minutos por medio de Emanuel Brítez. La desesperación lo llevó a lanzarse en ataque para encontrar el segundo tanto, y ahí fue donde el Bolso celebró los gritos sagrados de Juan Ramírez y José Rodríguez.

Escándalo en el final

Cuando restaban cinco minutos para el final del partido, los hinchas de Unión comenzaron a tirar cosas al área de Nacional. Uno de los proyectiles impactó contra el arquero y este se lo entregó al árbitro. En medio, Emanuel Brítez le recriminó a los uruguayos que dejen de hacer tiempo y jueguen. Lo cual provocó el enojo de Yonatan Rodríguez. «¿Vos estas loco? ¿Estas loco?«, manifestó el volante.

De manera inmediata se desarrolló un tumulto de jugadores que por poco no escaló en una batalla campal. Debido a que ambos cuerpos técnicos saltaron al campo de juego para separar a los jugadores. Mientras que Brítez de Unión fue el único sancionado. Y la decisión fue la correcta, ya que el referí lo expulsó por haber alterado el orden.

Agenda de partidos

Martes 5 de julio

Internacional vs. Colo Colo / 21:30 / DirecTV.
IDA: ganó Colo Colo 2-0.

Miércoles 6 de julio:

Ceará vs. The Strongest / 19:15 / DirecTV.
IDA: ganó Ceará 2-1.

Santos vs. Deportivo Táchira / 21:30 / DirecTV.
Ida: empate 1-1.

Melgar vs. Deportivo Cali / 21:30 / DirecTV.
IDA: empate 0-0.

Jueves 7 de julio:

Lanús vs, Ind. Del Vale / 19:15 / ESPN.
IDA: ganó Independiente 2-1.

Goianiense vs. Olimpia / 21:30 / DirecTV.
IDA: ganó Olimpia 2-0.

San Pablo vs. Universidad Católica / 21:30 / DirecTV.
Ida: ganó San Pablo 4-2.

Incidentes

Los goles

Advertisement