Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Nahuel Molina Lucero está a un paso del Atlético Madrid y Boca podría llevarse una interesante suma de dinero

La comisión directiva azul y oro ya sabe que recibirá una buena cifra por el traspaso del lateral.

Nahuel Molina Lucero
Fuente: Udinese oficial

Nahuel Molina Lucero se formó en las divisiones inferiores de Boca y allí comenzó su carrera como futbolista profesional en 2016. Luego pasó por Defensa y Justicia y Rosario Central, a préstamo. Y desde 2020 forma parte del Udinese de Italia, donde alcanzó el nivel que lo llevó a la Selección Argentina Ahora está a un paso del Atlético Madrid y el Xeneze podría llevarse una interesante suma de dinero.

En la última semana se supo que el club español que comanda Diego Simeone como director técnico se interesó en el lateral derecho de la «Scaloneta». Y rápidamente hubo acuerdo para que el futbolista pase a jugar en La Liga. Mientras se ultiman los detalles de la operación, ya se sabe cuál será la cifra que recibirá el conjunto azul y oro por los «derechos de formación» del marcador de punta.

El periodista Marcos Durán lo contó en Twitter: «Lo de Nahuel Molina al Atleti es cuestión de horas. Falta conocer si será venta o cesión con obligación de compra. Además, ver la valoración de Nehuén Pérez, parte del negocio. Si el traspaso se se valora en 15 millones de euros, a Boca le toca por derechos formación: 525.000«. Rosario Central, Defensa y Justicia y Udinese, por su parte, recibirán 75.000 dólares.

Boca quiere a Cóccaro

La periodista Luciana Rodriguez contó cuál es el candidato que tiene Boca para reemplazar la salida de Eduardo Salvio a Pumas de la UNAM: Matías Cóccaro. «En las últimas horas del miércoles, Boca realizó los primeros sondeos por Matías Cóccaro. El xeneize puede incorporar debido a la transferencia de Gastón Avila al exterior. A Riquelme le interesa el delantero uruguayo», manifestó.

La noticia sorprendió a los hinchas porque el delantero de Huracán no estaba en los planes de nadie. Lo cierto es que en los últimos meses demostró ser clave para el «Globo» y por eso se ganó el interés de la comisión directiva azul y oro. Si bien no hay avances concretos, ya se sabe que Cóccaro es uno de los candidatos que aparecen en la lista para suceder al «Toto» en el rol de extremo.

Advertisement