Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro brilló con un vestido elegante en el estreno de “Santa Evita”

La intérprete uruguaya llevó un vestido de gala para uno de los lanzamientos más importantes de su carrera.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro.

Natalia Oreiro es una de las actrices más queridas por el púbico argentino debido a su gran trayectoria en el rubro. En el contexto del estreno de «Santa Evita» en el teatro Colón, la artista deslumbró con su look que fue elaborado por una conocida diseñadora a nivel nacional.

Para la ocasión, Nati portó una pieza de gala elaborada por María Gorof, quien la vistió para otros eventos relacionados a las promociones de la serie. Sin embargo, esta fue la vez que se vio a la actriz más deslumbrante ya que su vestido dorado repleto de brillos llamó la atención.

Más allá del protagonismo total del maxi-dress diseñado por Gorof, la famosa le hizo una suerte de homenaje a Evita con el maquillaje y su peinado. Para su rostro eligió tonalidades básicas mientras llevó el cabello recogido en un rodete bajo, muy similar al clásico peinado de la referente popular.

El proceso de Natalia

En reportajes recientes, la afamada artista dijo que le costó componer el personaje de Evita y de hecho contó cómo fue grabar las partes más delicadas de la serie. “Lo que se cuenta en una parte de la serie es la muerte de Eva, que Perón decide embalsamarla, y durante dos décadas ese cuerpo a la deriva en poder de hombres completamente obsesionados con ese cuerpo”, detalló.

Asimismo, la actriz dijo que las escenas después de la muerte de Evita la incomodaron por algo en particular: “Como actriz una tiene que prestar el cuerpo. No me incomodaba hacer de cadáver, pero si la vejación que le hicieron a esa mujer. Hay momento es lo que estuve yo y otros no. Lo del cajón es un detalle, hay cosas peores”.

Advertisement