Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez cruzó a Romina Gaetani por lo ocurrido con Facundo Arana: «Me da mucha tristeza»

Sin pelos en la lengua, la panelista del ciclo de espectáculo dejó muy en claro lo que piensa.

Un verdadero escándalo fue lo que se generó hace algunos meses atrás, cuando en medio de una entrevista en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, Romina Gaetani aseguró haber sufrido episodios de violencia por parte de Facundo Arana. Luego de que llegaran a un acuerdo, tras reunirse con sus respectivos abogados, fue Nazarena Vélez quien salió a criticar a la actriz.

Esto sucedió en el mencionado programa, donde la madre de Barbie Vélez dejó muy en claro lo que piensa delante de las cámaras. “Ella no bancó lo que dijo, eso me da mucha tristeza. Es un tema muy complicado. Cuando vos te sentás en un programa a decir que una persona es violenta, de verdad podés cag*rle la vida”, manifestó.

“Y eso también hace que a las mujeres cuando nos sentamos a denunciar no se nos crea. Cuando decís una cosa tan fuerte, tenés que sostenerla», apuntó Nazarena Vélez sin pelos en la lengua. Además, Ángel de Brito presentó las palabras de Facundo Arana, quien por primera vez se manifestó sobre lo ocurrido con su excompañera.

Delante de la cámara y a través de un móvil, reveló cómo fue el acercamiento que tuvo con Romina Gaetani, luego de momentos de muchísima tensión. “La conversación que tuvimos con Romi fue espectacular. Yo el resto lo tengo que dejar atrás porque queda vida por vivir. No tuve que firmar ningún acuerdo de nada», manifestó el actor.

“Yo soy así, mi acuerdo es darte la mano y mirarte a los ojos. Yo vengo de familia de abogados. Cuando hay temas tan serios, es mejor abordarlos seriamente. Muy delicados, sobre todo por los títulos», sentenció Facundo Arana en torno a las gravísimas acusaciones que dejó la actriz sobre los tiempos en los que trabajaron juntos.