Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez reveló un detalle al recordar a su hermana: «Estaba peleada cuando murió»

La «angelita» recordó un episodio doloroso y conmovió a sus compañeros en América TV.

Nazarena Vélez

Por su popularidad en la industria del entretenimiento local, Nazarena Vélez es un personaje querida para el público. En una de las emisiones recientes de LAM, que coincidió con el cumpleaños de la actriz, la mamá de Barbie Vélez reveló un detalle doloroso de cómo estaba la relación de su hermana antes del trágico accidente que le arrebató la vida.

“¿Vos sabes que yo estaba peleada cuando Jazmín se murió?”, planteó la panelista entre lágrimas. Asimismo reconoció: “Y eso se ve que me quedó de por vida«. Posteriormente, Nazarena habló de los motivos del roce con su hermana frente a Ángel de Brito y sus otras compañeras en América TV.

“Jazmín se vino a vivir con Bianca a mi casa. Y se escapaba a bailar porque sabía que yo iba a cuidar de Bianquita. Tenía 21 años, era una p*ndeja. Y vos sabes que me había peleado la noche anterior, típica pelea de hermanas y al otro día murió. Ella se estaba yendo de casa, me quiso dar un beso y la esquivé», dijo angustiada.

En ese contexto, Vélez afirmó: «Me quedó de por vida porque no era una pelea seria. Y desde ahí en adelante no me voy a dormir enojada con nadie». «La tuve durante muchísimos años», contó sobre el momento en el que convivió con la joven mientras cuidaba de su sobrina y también de sus hijos, que en ese momento eran pequeños

A modo de conclusión, la flamante panelista confesó: «Tuve mucha culpa de haberle dicho que se venga a vivir conmigo porque ella vivía en Puerto Madryn y sufría de violencia de género». Cabe recordar que la mayor parte de la familia de Nazarena aún vive en el sur y solo se reúnen unas cuantas veces al año por la distancia.