Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Newell´s vs Defensa y Justicia, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

La cita será en el Marcelo Bielsa y comenzará a las 19:00 con arbitraje de Facundo Tello.

Copa Argentina
Fuente: Newell’s Twitter oficial

Este lunes, desde las 19:00, Newell´s se medirá con Defensa y Justicia por la décima fecha de la Liga Profesional con el objetivo de quedar como escolta de Atlético Tucumán. La cita será en el estadio Marcelo Bielsa y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Facundo Tello y televisado por ESPN Premium.

El equipo que comanda Javier Sanguinetti viene de recibir un duro golpazo en el clásico: cayó 1 a 0 ante Central en el Gigante de Arroyito el último jueves. Y esta tarde noche tendrá la chance de redimirse ante su gente y en su casa para intentar terminar la décima fecha como escolta del líder Atlético Tucumán y volver a los puestos de clasificación a la Libertadores 2023.

Por su parte, el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece no atraviesa su mejor andar y en la Liga Profesional apenas cosechó dos triunfos en nueve partidos: ante Aldosivi e Independiente, ambos en Florencio Varela. Como visitante el Halcón solamente obtuvo un punto sobre doce en juego y este lunes buscará cortar la mala racha.

El historial en Primera

10 partidos

6 victorias para Defensa y Justicia

1 empate

3 triunfos de Newell´s

Última vez: Newell´s 1 – Defensa y Justicia 0 (10 de febrero de 2022)

Probable formación de Newell´s

Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Sforza; Ramiro Sordo, Juan García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Probable formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Nicolas Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Tomás Galvan, Julián López, Manuel Duarte; Fabricio Domínguez, Lucas Albertengo y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 10

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora: 19:00

Árbitro: Facundo Tello

Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Javier Uziga

Cuarto árbitro: Sergio Testa

VAR: Leandro Rey Hilfer

AVAR: Gerardo Carretero

Televisación: ESPN Premium