Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«No es justo»: Antonio Laje apuntó enfurecido contra los planes sociales

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor dejó un editorial sin rodeos en pleno programa.

<

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Antonio Laje a través de la pantalla de América TV, donde se refirió al robo de computadoras que sufrió un colegio de la Plata. Este hecho, les impidió a los alumnos poder tener clases, y el periodista estalló al aire, haciendo hincapié en los planes sociales entregados en nuestro país.  

“Con toda la gente que recibe planes y no hace nada. Mandalos a pintar, a mantener, de serenos a cuidar la escuela para que no te roben», comenzó disparando el comunicador siempre dispuesto a decir lo que piensa. “Con la cantidad de personas que les pagamos planes para no hacer nada, ¿qué están esperando?”, indagó sin tapujos. 

“Pone 20 serenos, 50… Por lo menos que trabajen, se van a sentir mejor trabajando que no haciendo nada y cobrando un plan para no hacer nada. Y le vas a mostrar a tus hijos que estás haciendo algo y que los chicos vean que estás trabajando. Esto es lo que a mí realmente me enoja mucho esto. Pagamos muchos impuestos y sosteniendo una cantidad de cosas que no es justo», arremetió.  

“Les estamos dando un plan y tienen que trabajar. Aunque sea hagan un turno de cuatro horas: limpien, pinten, cuiden las escuelas. Poné a trabajar a la gente, ¿o los planes tienen como condición ser vago? Ponelos a trabajar y capacitarlos. Poné serenos, 18, 20, uno en cada aula. Ponelos a trabajar, hagan algo. Tienen que dejarse de hacer tanto clientelismo y populismo barato y exigir contra un plan: andá, trabaja y capacitate», arremetió Antonio Laje

“Falta de todo en la Argentina: gasista, carpinteros, plomeros… ¿O ustedes siguen con la idea de tener a la gente sin trabajar y sin educarse porque creen que los pueden manejar? Se van a llevar una sorpresa, una sociedad ignorante, vaga y además no los van a votar. Como son un desastre desde lo económico, la gente que recibe planes cada vez le alcanza menos. Entonces, van a terminar generando vagos, ignorantes y además no los van a votar», sentenció.