Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No está descartado”: los candidatos de Riquelme para convertirse en DT de Boca

El Vicepresidente se encuentra analizando junto con el Consejo de Fútbol al reemplazante de Sebastián Battaglia.

El Vicepresidente se encuentra analizando junto con el Consejo de Fútbol al reemplazante de Sebastián Battaglia.

Tras el despido de Sebastián Battaglia, hoy el programa “ESPNF90” compartió información muy importante sobre el próximo DT de Boca. El periodista Diego Monroig reveló lo siguiente: “Descarto totalmente a Ricardo Gareca y a Gabriel Heinze como posibles técnicos de Boca. Pero en cambio el nombre de Martín Palermo no está descartado”.

Dicho esto, Monroig también aclaró: “No tienen un nombre definido. Hoy no hay ninguna negociación con un entrenador. Quieren tomarse el tiempo necesario, el Consejo de Fútbol no se pone plazos. Entienden que el próximo DT se encargará de la Copa Libertadores 2023. Por ahora van a dirigir Ibarra, Herrón y Gracián. Van a estar entre 4 y 5 partidos, pueden ser más, pero no dejará de ser un interinato”.

El próximo partido de Boca será el sábado 9 desde las 15.30 hrs ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la 7° jornada de la Liga Profesional. Mientras que el sábado 16 enfrentará a Talleres en La Bombonera. El Xeneize ocupa la 11° posición con 9 puntos. Los líderes hasta el momento son Newell’s y Gimnasia con 14 unidades.

La palabra de Martín Palermo

Hoy Martín Palermo concedió una nota con “TyC Sports” donde debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos fue justamente sobre la posibilidad de dirigir a Boca: “Es un deseo dirigir a Boca. Volví a hablar con Riquelme cuando dirigí a Aldosivi. Es cuestión de hablar para saber si somos compatibles para trabajar juntos”.

Mientras que por otro lado también respaldó a Darío Benedetto tras los penales errados contra el Corinthians: “A Benedetto le doy apoyo y respaldo y no mucho más, porque a veces uno que no quiere que se le digan muchas cosas en el momento, querés hacer tu duelo. A mí me tocó errar 3 penales. Los erran los que los patean”.