Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

No falla: la impresionante estadística de Marcos Rojo en los penales

El defensor le dio la victoria a Boca ante Talleres en la Liga Profesional y culminó una racha de cinco partidos seguidos sin triunfos.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

En la jornada de ayer Boca derrotó a Talleres por 1 a 0 con un penal de Marcos Rojo. El Xeneize culminó una racha de cinco partidos seguidos sin triunfos contando todas las competencias. Al final del encuentro, Hugo Ibarra expresó estas palabras: “La actitud estuvo siempre, en todos los partidos. En la parte anímica han mejorado. Como dije en estos días, golpea muchísimo quedar fuera de la Copa Libertadores. Quedó demostrado que los jugadores han hecho un gran trabajo”.

A partir de allí, acorde al sitio web “SomosBoca.com”, Marcos Rojo logró extender una impresionante marca personal en la victoria ante el conjunto de Córdoba. La misma comparte que el defensor convirtió los últimos 9 penales que ejecutó, registro histórico en la historia del Xeneize. Más arriba en la lista se encuentran Darío Felman y Jorge Ribolzi con 10 de 10.

Mientras que el récord de la institución pertenece a Severino Varela con 13 de 13. Al final del encuentro, Rojo le dedicó la victoria a los hinchas: “El hincha de Boca es así, alienta siempre. Lo sentimos en la cancha. El triunfo es para ellos que nos aguantan a pesar de todo. Soy muy feliz en Boca. Tomé una decisión muy importante en mi vida al jugar con esta camiseta, es un privilegio”.

La vuelta de Facundo Roncaglia

Tras el triunfo ante Talleres, Boca hoy sorprendió a muchos al anunciar que Facundo Roncaglia volverá a ponerse la camiseta azul y oro. El defensor protagonizará un 3° ciclo en la institución. Ya se hizo los estudios médicos y firmará un contrato por 18 meses. Llegará libre desde el Aris de Chipre. Es el 2° refuerzo del Consejo de Fútbol en el mercado de pases 2022.

A partir de allí, varios hinchas en las redes están compartiendo reacciones muy mixtas a la vuelta de Roncaglia. Muchos consideran que Boca debería haber incorporado a Adonis Frías de Defensa y Justicia. Pero es posible que su llegada se posponga hasta el próximo mercado de pases una vez finalizada la Liga Profesional.