Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No»: la reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron por Carmen Barbieri

Un momento de mucha tensión fue el que se vivió en pleno ciclo de la señal del solcito.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

Una situación realmente inesperada fue la que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Allí, la invitada del día que contó todos los detalles sobre su presente, fue nada más y nada menos que Barbie Vélez, la reconocida actriz y modelo.

En un determinado momento, indagaron el rol de Nazarena Vélez como suegra, algo que generó un ida y vuelta donde se terminó nombrando a Carmen Barbieri. «¿Cómo es Nazarena como suegra?”, quiso saber uno de los conductores del programa. «Yo siento que es lo más, pero eso habría que preguntarle a Lucas», reveló sin rodeos.

«Siento que es lo más, porque no es absorbente en el nivel de que caiga a tu casa, instalarse, cero. Sí la tenemos muy presente en nuestra vida, también Lucas trabaja con ella, entonces tiene como una relación muy presente», aseguró Barbie Vélez delante de las cámaras. «No cae con una tarta”, lanzó con mucha ironía Lussich.

«No, y de hecho, le tengo que decir ‘mamá, vení a mi casa’», acotó inmediatamente la invitada. «Se me vino ‘Carmencita’», arremetió nuevamente Paula Varela, haciendo referencia a la relación que Barbie mantuvo años atrás con Federico Bal, y que terminó en medio de un verdadero escándalo. «Suegra tóxica, pasó, pasó, pasó», apuntó Rodrigo.

«¿A Carmen no te la cruzaste nunca más?», le preguntaron. «No, no», señaló Vélez. “Ah, porque está acá», afirmó con humor la panelista, mientras se pudo observar la cara de incomodidad de la actriz. «No, no, pero re bien, la verdad súper, es divina. Lucas es productor de teatro y ahora está asociado con mamá», aseguró rápidamente queriendo cambiar de tema.