Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«No lo veo tan dramático»: Diego Brancatelli habló del cierre de su supermercado

El periodista no dudó en dar todos los detalles que lo llevaron a tomar semejante determinación.

<

Tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Diego Brancatelli no dudó en hacer referencia en «LAM«, al cierre de su supermercado que tanto dio que hablar en las últimas horas en la pantalla chica.

Fue a través de un móvil con el ciclo de Ángel de Brito que se emite a través de América TV, donde intentó brindar todos los detalles de lo acontecido. «Trato de bajarle un poco el dramatismo a la cosa, creo que ahora va por otro lado… el local y el negocio son nuestros y va a seguir funcionando otra cosa», comenzó manifestando.

Contundente

«No lo veo tan dramático, es un negocio», lanzó Diego Brancatelli mostrándose más directo que nunca. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Le atribuimos más errores personales que una cuestión económica, no tiene que ver con si soy Kirchnerista», lanzó nuevamente haciendo frente a las críticas que ha recibido.

«Decidimos cambiar de rumbo y no hay más que eso. No me fundí ni nada de lo que están diciendo… dejo que hablen. Es simplemente un cambio de rumbo, va a haber otra cosa ahí, conocemos a la gente que lo va a alquilar», comunicó el expanelista de Intratables, dando a conocer lo que va a suceder ahora con el mencionado local donde funcionaba el supermercado.

«Mi señora y yo por suerte tenemos mucho laburo, no necesitábamos de eso. A veces es más fácil poner la plata en otro lado, hay que apostar al laburo. No hay que bajar los brazos, hay que intentarlo y apostar al país. Es dar y genera laburo. Ahora voy a invertir en viajar y disfrutar con mi familia», sentenció Diego Brancatelli de manera tajante.