Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

“No podemos sacar cosas positivas”: la confesión de Battaglia tras la caída de Boca

El DT hizo hincapié en la dura derrota ante Banfield y anticipó el partido contra Corinthians del martes 5 por la Copa Libertadores.

<

En un resultado histórico, Banfield venció a Boca por 3 a 0 en La Bombonera. En este momento varios hinchas del Xeneize están compitiendo críticas para con varios jugadores y Sebastián Battaglia. Concretada la derrota, el DT compartió estas palabras ante los medios: “Trataremos de ver el partido con detenimiento pero no podemos sacar cosas positivas”.

Además agregó lo siguiente: “Queremos que todos puedan tener rendimientos buenos, pero hoy fue una mala noche. Nos fuimos perdiendo al entretiempo por 3 a 0 y eso es algo que preocupa”. La última vez que Banfield logró derrotar a Boca en su cancha fue en el 2009. Además es la 2° caída consecutiva en el Xeneize en La Bombonera tras el tropiezo ante Unión.

Al final del encuentro los hinchas de Boca comenzaron a cantar por el duelo de Copa Libertadores ante el Corinthians. Varios consideran que las chances del Xeneize en la Liga Profesional ya son pocas a pesar de haber disputado solo seis encuentros. Tras el compromiso contra el equipo de Brasil, el conjunto Battaglia visitará a San Lorenzo el sábado 9 en el Nuevo Gasómetro.

Su postura sobre el VAR

Además del encuentro de hoy, Battaglia también anticipó el partido contra Corinthians. Específicamente habló sobre el uso del VAR a partir de las polémicas que tuvieron lugar en la ida en Brasil. Estas fueron sus sensaciones: “El VAR es una herramienta muy buena, pero seguimos dependiendo de la interpretación del ser humano. Para mí hubo un penal ante Corinthians en Brasil”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “No queremos que nos beneficien pero sí que no nos perjudiquen. Tienen que unificar criterios con las manos”. En cuartos de final Boca podría enfrentar al ganador del cruce entre Flamengo y Deportes Tolima. En la ida la historia culminó con victoria del equipo de Brasil por 1 a 0 en Colombia. La revancha se desarrollará el miércoles 6 desde las 21.30 hrs.