Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: los mejores memes de la derrota de Boca ante Banfield con el foco en Vidal

El Xeneize sufrió una dura derrota ante el Taladro en La Bombonera. Al final del encuentro muchos hinchas compartieron todo tipo de reacciones.

Los hinchas estallaron con memes tras la caída de Boca

Boca cayó ante Banfield por 3 a 0 y sufrió su 2° derrota seguida en La Bombonera. Al final del encuentro los hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de memes, sobre todo haciendo referencia a la posible llegada de Arturo Vidal. Con este resultado además cayó hasta la 7° ubicación de la Liga Profesional de Fútbol.

Concretada la derrota, Sebastián Battaglia compartió estas palabras: “De este partido no podemos sacar cosas positivas. Tuvimos un mal 1° tiempo y Banfield jugó muy bien”. El próximo desafío de Boca será mayúsculo, ya que enfrentará a Corinthians el martes 5 por la Copa Libertadores nuevamente en La Bombonera.

Siendo así, Battaglia expresó lo siguiente: “El VAR es una herramienta muy buena, pero seguimos dependiendo de la interpretación del ser humano. No queremos que nos beneficien pero sí que no nos perjudiquen”. Para dicho encuentro el DT presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

El calendario de Boca

Tras la derrota de hoy y el ya mencionado encuentro ante Corinthians, Boca enfrentará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el sábado 9 a partir de las 15.30 hrs por la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. A diferencia de los encuentros ante Unión y Banfield, es posible que Battaglia vuelva a presentar al once titular.

Más adelante Boca recibirá a Talleres el sábado 16 desde las 20.30 hrs en La Bombonera, mientras que el martes 19 visitará a Argentinos Juniors. El líder hasta el momento de la Liga Profesional es Newell’s con 13 puntos. Pero el conjunto de Rosario puede estirar todavía más la diferencia con el Xeneize si el lunes 4 derrota a Patronato.

Advertisement