Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la paliza de Banfield a Boca por 3 a 0 en La Bombonera

El Xeneize cayó ante el Taladro. Al final del encuentro los hinchas cantaron por el partido ante Corinthians en la Copa Libertadores.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 6° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Banfield derrotó a Boca por 3 a 0. Hacia 13 años que el Taladro lo graba una victoria en La Bombonera. Los goles del taladro los marcaron Giuliano Galoppo y Ramiro Enrique por duplicado. Es 2° caída seguida del conjunto de Battaglia en condición de local tras el tropiezo ante Unión.

Al final del encuentro muchos hinchas comenzaron a cantar por el duelo del martes 5 ante Corinthians, donde Boca buscará clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. A partir de allí muchos están destacando a Aaron Molinas, considerando que fue el único jugador del Xeneize que hoy tuvo un buen partido.

Vale recordar que hoy Battaglia presentó un once alternativo con el fin de justamente priorizar el partido contra el Corinthians, Aunque en vista a las derrotas ante Unión y Banfield, varios fanáticos en las redes están cuestionando su decisión. Con este resultado Boca cayó hasta la 7° posición de la Liga Profesional con 9 unidades.

La formación ante Corinthians

A partir de lo antes compartido, Battaglia presentará ante Corinthians a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Se destaca el regreso de Fabra en lugar de Agustín Sández.

Finalmente, el entrenador anticipó el encuentro y habló sobre el uso del VAR: “El VAR es una herramienta muy buena, pero seguimos dependiendo de la interpretación del ser humano. Para mí hubo un penal ante Corinthians en Brasil. No queremos que nos beneficien pero sí que no nos perjudiquen. Tienen que unificar criterios con las manos”.

Advertisement