Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo
Sebastián Saja, exarquero de San Lorenzo

SAN LORENZO

“No sé qué están haciendo”: la crítica de Sebastián Saja para San Lorenzo

El exarquero del Ciclón fue muy duro con la actual dirigencia a partir de los flojos resultados y la posible salida de Sebastián Torrico.

<

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, el exarquero de San Lorenzo Sebastián Saja habló sobre el presente del Ciclón. Uno de los tópicos más trascendentes fue la posible salida de Sebastián Torrico, uno de los máximos ídolos de la institución: “No sé qué están haciendo en San Lorenzo, no encuentro ninguna explicación que Torrico no se retire con la camiseta del club”.

El Cóndor estaría muy cerca de abandonar al Ciclón a partir de ciertas diferencias con la actual dirigencia y al haber perdido la titularidad con Augusto Batalla. El deseo de Torrico es retirarse jugando, por lo que buscaría justamente un equipo donde pueda hacerlo. Dicho esto, Rubén Insúa lo pondría desde el inicio en el duelo de mañana ante Boca, pero su decisión ya estaría tomada.

Por lo tanto el encuentro ante el conjunto de Ibarra por la 7° fecha de la Liga Profesional sería su último en San Lorenzo. Varios hinchas en las redes están organizándose para apoyar al arquero en el Nuevo Gasómetro. Hay chances de que Torrico pase a Arsenal o Barracas Central. El mercado de pases finalizará el lunes 11.

El clásico de Avellaneda

Por otro lado, Saja también anticipó a partir de su pasado en Racing el clásico de Avellaneda ante Independiente el domingo 10 desde las 15.30 hrs en el Cilindro. El exarquero hizo mención a la última victoria del conjunto de Fernando Gago ante el Rojo: “Nos costaba mucho ir y ganar a la cancha de Independiente, esas rachas están para romperse y lo hicimos”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Me gusta lo que propone Racing, está en ese momento de seguir ganando cosas”. La Academia viene de igualar contra Sarmiento por 1 a 1 en Junín. Mientras que el equipo de Eduardo Domínguez de sufrir una dura derrota ante Platense por 3 a 1 en el Estadio Libertadores de América.