Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Que se retire en San Lorenzo”: el mensaje de Insúa para Torrico de cara al duelo ante Boca

El entrenador habló en la previa del partido contra el Xeneize y confirmó que el arquero será titular a pesar de los rumores sobre su salida.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

El sábado 9 (mañana) a partir de las 15.30 hrs San Lorenzo enfrentará a Boca en el Nuevo Gasómetro por la 7° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Siendo así, hoy Rubén Insúa concedió una conferencia de prensa donde habló sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento le dedicó un mensaje a Sebastián Torrico: “Mi deseo es seguir contando con Torrico y que se retire en San Lorenzo”.

Para dar contexto Torrico estaría muy cerca de dejar San Lorenzo este mercado de pases. El arquero de 42 años tiene contrato hasta diciembre del 2022 y su plan era renovar por una temporada más para retirarse en el 2023. Pero en vista a los problemas diligénciales en el Ciclón y a que el entrenador optaría por Augusto Batalla este semestre, el Cóndor podría emigrar a algún equipo interesado.

Algunos rumores comparten que Arsenal y Barracas Central quieren contratarlo. Pero un dato no menor en esta novela es que Insúa decidió devolverle la titularidad al menos contra Boca. La posible formación de San Lorenzo para mañana es la siguiente: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane, Jalil Elías; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Cristian Barrios.

La renuncia de Carruzo

Otro dato importante que habla sobre el presente de San Lorenzo es que Matías Carruzo renunció a su puesto como manager tras solo dos meses de trabajo a partir de ciertas diferencias con la dirigencia. En lo que va del mercado de pases el Ciclón solo ha sumado a dos jugadores: Gonzalo Maroni a través de un préstamo con Boca y Diego Calcaterra, quien llegó en condición de libre desde Newell’s.

Dicho esto, Juan Ignacio Méndez y Martin Cauteruccio también estarían muy cerca de llegar a la institución. Esto fue confirmado por el propio Insúa: “Me confirmaron el acuerdo con Méndez y estamos a un paso de tener a Cauteruccio”. San Lorenzo ocupa actualmente la 15° posición de la Liga Profesional con 7 unidades.