Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Es un refuerzo: el jugador que vuelve a Boca tras la salida de Battaglia

El Xeneize todavía no ha incorporado jugadores en el mercado de pases. Aunque por decisión de Ibarra podría recuperar a un futbolista apartado durante la última etapa.

En la jornada de hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el mercado de pases de Boca. El Xeneize todavía no ha incorporado jugadores y solo hay tiempo para negociar hasta el lunes 11 de julio. Pero hoy el periodista Augusto César reveló que un jugador apartado durante el último ciclo podría volver tras la salida de Sebastián Battaglia.

Estas fueron sus palabras: “Almendra atraviesa la última etapa de su recuperación en el tobillo izquierdo. Va a trabajar con Hugo Ibarra. Tal vez sea necesaria una charla con el plantel, pero hoy Bermúdez nos dijo que está todo bien. Boca tiene un refuerzo en Almendra y un tema contractual que resolver porque su vínculo vence en junio del 2023”.

Vale recordar que antes incluso de que comience la Copa de la Liga, Almendra tuvo una fuerte discusión con Battaglia y Darío Benedetto, por lo que fue apartado del equipo para posteriormente trabajar en la Reserva. Tras la victoria ante Tigre muchos hinchas consideraron que debía regresar, pero el DT se mantuvo firme en su postura. Ahora con su salida es posible que vuelva a sumar minutos.

¿Izquierdoz fue apartado?

La posible formación para el duelo ante San Lorenzo es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Como puede apreciarse Zambrano y Ramírez reemplazarán a Carlos Izquierdoz y Exequiel Zeballos.

Hoy trascendió que Izquierdoz habría sido apartado a partir de una discusión entre el plantel y el Consejo de Fútbol en la previa del encuentro ante Corinthians en La Bombonera. Aunque recientemente el Patrón Bermúdez negó esta historia: “En ningún momento ha habido una reunión. Son especulaciones. Hoy tenemos un tridente técnico (Ibarra, Herrón y Gracián) que toma sus decisiones y que respetamos muchísimo”.