Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tolera más sus infidelidades»: aseguran que el Pocho Lavezzi se separó de Natalia Borges

Pocho Lavezzi
Pocho Lavezzi

Supo conquistar a gran parte de los argentinos en aquel Mundial de Brasil 2014, cuando el equipo de Alejandro Sabella llegó a la final. Ezequiel el Pocho Lavezzi se alejó del fútbol pero no de los escándalos relacionados con el mundo de la farándula, según lo que se dio a conocer en las últimas horas en «A la Barbarossa».

En el ciclo que Georgina Barbarossa lleva adelante a través de la pantalla de Telefe, el periodista de espectáculos Lío Pecoraro, se manifestó al respecto dejando a cada uno de sus compañeros con la boca abierta. «Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos», lanzó.

Inmediatamente, la conductora le preguntó por los motivos, y su compañero no dudó en dar fuerte información al respecto. «Porque ella ya no lo aguanta más, no tolera sus infidelidades. Te digo más tengo tres chats que no los voy a mostrar porque estaría mandando al frente a las mujeres que el Pocho le escribió», acotó el comunicador.

Otro escándalo

Además, hicieron referencia a otra polémica que salpica al exjugador de fútbol. «Este señor que vemos en pantalla (Cosentino), íntimo amigo o al menos parecía eso del Pocho Lavezzi, empezó a través de mensajes privados queriéndose levantar a la actual novia de Pocho, la modelo brasilera Natalia Borges. El señor Pocho Lavezzi lo llamó y para vengarse lo invitó a tomar un café y lo surteó de una manera realmente, que lo dejó nockout, lo lastimó mucho, estamos hablando del Pocho Lavezzi golpeó a su amigo Pablo Cosentino», lanzó.

«Pablo Cosentino, un hombre ligado al mundo empresarial, un hombre ligado a las mujeres más bellas de la República Argentina, ex marido de Daniela Urzi, con quién tuvo un hijo y que debido a un romance que se promocionó con la modelo Nicole Neumann, terminó con el matrimonio. Este es al señor al que el Pocho Lavezzi, llamó por teléfono, le invitó un café y lo surteó a golpes de arriba a abajo, sin medir consecuencias. Está muy dolido, muy avergonzado Pablo Cosentino porque no quería que esta situación salga a la luz», comentaron.

Natalia Borges