Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos esperaba»: Verónica Llinás también habló de lo sucedido en Mendoza y se mostró conmocionada

La actriz se sumó a las palabras que dejó su amiga y compañera, en medio de un momento muy fuerte.

Verónica Llinás
Verónica Llinás

Nadie podía llegar a imaginar algo así. Y es que a la salida del Teatro Plaza, el cual se encuentra ubicado en el departamento de Godoy Cruz, en Mendoza, un auto impactó contra personas que se encontraban aguardando a la salida del mismo. Las protagonistas de la obra en cuestión, Verónica Llinás y Soledad Silveyra, se volcaron en sus redes sociales.

«No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón«, comenzó asegurando Verónica en su cuenta de Twitter, delante de cada uno de sus seguidores.

«Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron», aseveró Llinás. Por su parte, Soledad Silveyra también hizo lo propio. «Después de una noche gloriosa terminar así… estamos destruidas», señaló la protagonista de innumerables éxitos, movilizada por una situación que dejó a 23 personas heridas, y al menos tres, de gravedad.

«Nos pusimos en contacto con la Directora del Hospital para que por favor nos mantenga al tanto de todos los heridos ya que no nos dejaron quedarnos hasta el final. Abrazo enorme a todas las familias», finalizó Solita, quien en diálogo con TN también aseguró que se vivieron momentos dramáticos por lo ocurrido en el teatro.

A su vez, el productor, actor y director Juan Manuel Cabellé, también dejó su mensaje. «Lo que vivimos fue una tragedia. Quiero agradecerles a todos los que nos están llamando para saber como estamos. Hay muchos Heridos y de gravedad. Nuestro apoyo a cada familia. Lamentamos mucho lo sucedido. Tanto las actrices como todo el equipo estamos bien, aunque muy angustiados», sentenció.