Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Nuevo dueño: se decidió quién llevará la 10 de Boca

Luego de que produzca la partida de Eduardo Salvio el mítico dorsal del Xeneize ya tiene nuevo dueño.

Boca

En la noche de ayer Boca presentó su nueva camiseta, la cual es un homenaje a los campeones del 92, lo que cortó una larga sequía de títulos en aquel momento. Además de nueva camiseta, hay un futbolista que llevará un nuevo dorsal y no será cualquiera, ya que se apoderará de nada menos que la 10 que dejó vacante Eduardo Salvio con su partida.

“Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas”, aseguró Toto en su cuenta de Instagram antes de viajar a México.

Nuevo dueño

En las últimas horas había empezado a surgir la duda sobre quién se haría cargo de ponerse una camiseta tan pesada, y finalmente ya hay una resolución. Oscar Romero será quién porte la 10 a partir de ahora, al menos para el campeonato local ya que en la Copa Libertadores no se pueden cambiar los números hasta la siguiente edición.

De esa manera el paraguayo que llegó libre hace solo seis meses y que de a poco demostró su calidad y personalidad se ganó la confianza de Sebastián Battaglia y también de Juan Román Riquelme para portar una camiseta llena de historia. En lo que fue derrota contra Banfield no tuvo la chance de estrenarla ya que ni siquiera ingresó.

Como no podrá utilizarla por Copa Libertadores el próximo martes ante Corinthians se cree que finalmente el paraguayo podrá lucir la 10 en la espalda el próximo fin de semana para lo que será el partido por la Liga Profesional contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, justamente un club donde las cosas no terminaron para nada bien para Oscar Romero.