Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Odiadores»: Ricardo Darín apuntó sin filtro contra quienes lo critican

El actor salió al cruce frente a las críticas que le hicieron en las redes sociales por su ciudadanía uruguaya.

Ricardo Darín
Ricardo Darín

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los actores más reconocidos, queridos y populares de nuestro país, aclamado en todo el mundo. Ricardo Darín ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público, no solo de los argentinos, sino de todo el mundo. Sin embargo, durante los últimos días, el actor estuvo recibiendo varias críticas, por un trámite que realizó recientemente en Uruguay.

Esto tiene que ver con que, el actor decidió hacer la ciudadanía uruguaya, y lo contó en una nota con Ulises Jaitt en el ciclo ‘El Show del Regreso’, el cual se emite a través de Radio Ensamble. «Fui a hacer los documentos. Ya está. Ya tengo los definitivos. Ahora los tengo que renovar cada tres años», afirmó Ricardo Darín, confirmando que ya obtuvo la ciudadanía de dicho país.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que el conductor le consultó sobre cómo ve al país vecino, y Ricardo comentó: «Lo único que me falta es el termo abajo del brazo y el mate y le mandamos un saludo a la muchachada». Asimismo, habló de la selección uruguaya, que pudo clasificar al Mundial de Qatar que comenzará en el mes de noviembre. «Estoy muy contento de que Uruguay entró al mundial porque estuvimos cortando clavos», finalizó Ricardo Darín con humor.

Rápidamente, en las redes sociales comenzaron a surgir comentarios en contra de la decisión del actor, de hacer la ciudadanía uruguaya. Frente a esto, Ricardo Darín decidió salir en Twitter, a responderle a todos los haters, y dejar en claro su postura sobre la decisión que tomó. «Perdón por la molestia, solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado, que no sea mi casa», comenzó comentando el actor.

Luego, dejó en claro: «Sigo pagando impuestos en mi país, como lo hago desde hace 50 años». Finalmente, apuntó duramente contra quienes lo criticaron en Twitter y expresó: «Odiadores a dormir, es tarde». De esta manera, el actor dejó en claro que, a pesar que decidió hacer la ciudadanía en el país vecino, no va a dejar de ser argentino, y cumplir con sus responsabilidades en nuestro país.