Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me falta el termo abajo del brazo»: Ricardo Darín confirmó que obtuvo la ciudadanía uruguaya

El actor se mostró realmente muy feliz por esta novedad que decidió comunicar.

Ricardo Darín

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos, prestigiosos y queridos de nuestro país. Ricardo Darín ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público no solo de nuestro país, sino también de muchas partes del resto del mundo que lo siguen en cada uno de sus proyectos cinematográficos.

Ahora, el protagonista de innumerables éxitos, como es el caso de «Nueve Reinas», «Relatos Salvajes», «El Aura», «El Hijo de la Novia» y «El Secreto de sus Ojos», entre otras, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en medio de una entrevista con Ulises Jaitt en el ciclo «El Show del Regreso», el cual se emite a través de Radio Ensamble.

Esto tiene que ver con el trámite que realizó recientemente en Uruguay. «Fui a hacer los documentos. Ya está. Ya tengo los definitivos. Ahora los tengo que renovar cada tres años», afirmó Ricardo Darín, confirmando que ya obtuvo la ciudadanía de dicho país, tal como lo ha hecho otra gran figura de la Argentina, como es el caso de Susana Giménez.

Sin embargo esto no fue todo, ya que el artista fue consultado sobre cómo ve actualmente al vecino país. «¿Cómo viste a Uruguay?», indagó Ulises Jaitt queriendo saber más. «Lo único que me falta es el termo abajo del brazo y el mate y le mandamos un saludo a la muchachada», manifestó entusiasmado por esta novedad.

Asimismo, finalizó haciendo hincapié en el logro de la Selección Uruguaya, que después de mucho suspenso, finalmente pudo clasificar al Mundial de Qatar que comenzará en el mes de noviembre. «Estoy muy contento de que Uruguay entró al mundial porque estuvimos cortando clavos», finalizó Ricardo Darín con humor.

Ricardo Darín
Ricardo Darín
Advertisement