Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Junco reveló los motivos por los cuales se irá del país: «Explotaron conmigo»

La mediática no dudó en exponer los motivos delante de las cámaras y se mostró tajante.

Oriana Junco

Hace algunos días, Oriana Junco sorprendió a cada uno de sus seguidores al momento de manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde aseguró que está dispuesta a irse del país. Ahora, la mediática dialogó con «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

«El tema es el siguiente. Cuando a una le va tan bien, la gente no sabe cómo robarte, cómo estafarte pero yo ya no hablo de la gente desconocida. Hablo de amigos de toda la vida, de gente que lleva años al lado mío, asistiéndome. En este momento está en todos manos del doctor Trimarco», comenzó manifestando delante de las cámaras.

«En el Instagram hice una especie de catarsis. Estaba muy triste yo porque me hicieron una emboscada. Entre un par de asistentes, un exdiseñador mío y una mina, representante de artistas. Un fantasma total, ya le mandé todos los audios a la producción y se hizo la denuncia penal correspondiente», reveló sobre la estafa que habría sufrido.

Fue en ese momento, cuando Oriana Junco reveló los planes que tiene en el exterior. «Voy a instalarme en Europa en agosto. Tengo pensado ir y venir. Tengo muchas propuestas allá, para llevar mi fiesta a Barcelona y a Madrid. Los gallegos explotaron conmigo», lanzó. Sin rodeos, continuó hablando del mal momento que la tuvo como protagonista.

«Esta mina, la misma persona que quería vender mi fiesta. Me llama para contratar mi fiesta, llego al estudio de ella y me pidió una X cantidad de plata porque no tenía cambio de dólares porque mis fiestas se venden en dólares. Según ella tenía 5 fiestas vendidas y nunca me devolvió la plata», sentenció Oriana Junco, quien tiene una decisión tomada.

Advertisement