Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Otra vez con problemas defensivos: hasta cuándo River puede incorporar un jugador

El Millonario necesita realizar cambios urgente en la defensa y podría solucionarlo con un refuerzo.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV.

La fecha 11 de la Liga Profesional expone que River conoció la derrota frente a Sarmiento de Junín por 2-1. Un encuentro que presentó nuevamente viejos fantasmas que al parecer no quieren irse del Monumental. Porque los errores defensivos le costaron muy caro al Millonario. ¿Hasta cuándo puede incorporar un jugador? ¿Por qué es posible esto con el mercado de pases cerrado?

Gallardo cambia y no hay resultados

La inclusión de Emanuel Mammana a la zaga de centrales parecía haber entregado una mejora. Sin embargo, la noche del domingo dejó en claro que esto no alcanza. Debido a que el nivel de David Martínez es muy bajo, mientras que González Pirez tiene los días contados porque podría marcharse en diciembre. Por otro lado, Paulo Díaz está regresando de una lesión. En tanto que Jonatan Maidana y Javier Pinola solo serán usados en casos excepcionales.

¿Se puede reforzar?

Las ventas de Enzo Fernández al Benfica de Portugal y de Braian Romero al Inter de Porto Alegre, le dieron a River un beneficio. Porque la AFA permitió extender el mercado de pases. Una norma que solo estará vigente hasta el próximo lunes 8 de agosto. Por ende, Marcelo Gallardo puede aspirar a traer dos jugadores, ya que esa es la cantidad que perdió.

¿Hay nombres dando vuelta?

Tan solo hay registro de un nombre que fue vinculado con la camiseta de River. Debido a que se mencionó al uruguayo Martínez Cáceres que se encuentra con el pase en su poder, y que fue ofrecido por su agente. Se trata de un profesional experimentado que puede entregar esa viveza que le falta a la defensa del Millonario.

Sin embargo, hay un detalle. Es un jugador que Marcelo Gallardo no pidió. Pero tampoco lo descartó cuando le acercaron su nombre. Por lo tanto, el paso de los días pueden llegar a entregar novedades. Y hasta es posible que surjan otras alternativas. Ya que la zaga de centrales es uno de los puntos más flojos que este plantel tiene.