Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pachu Peña hizo referencia a su forma de ser: «Lo reconozco»

El comediante abrió su corazón ante los televidentes y contó cómo es realmente.

Pachu Peña
Pachu Peña

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los humoristas más queridos y exitosos de nuestro país. Pachu Peña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con una forma de ser que traspasa la pantalla. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió confesar en Telefe, más precisamente en el programa de Andy Kusnetzoff.

Allí, tuvo un cara a cara con quien fue su compañera durante años en “ShowMatch”: Marcela Feudale. La reconoda locura que lo ha conocido muy bien, no dudó en indagar sobre la forma de ser del comediante, quien, a pesar de su rol, tiene una personalidad muy introspectiva que llama la atención a más de uno.

“A pesar de ser una persona muy famosa y muy divertida, que siempre está haciendo humor, yo siento que adentro tuyo hay un gran grado de timidez y de vergüenza”, comenzó manifetando la comunciadora, que inmediatamente decidió ir por más. “Y no sé, no puedo definirlo. Es como que hay algo oculto atrás de esos ojitos pequeños de mi querido Pachu”, lanzó.

“Que siempre me llamaron la atención. Yo decía ‘¿cómo hace para encarar esa cosa tan zarpada de estar frente al humor?’ pero adentro hay algo que duele», sostuvo Marcela Feudale. Sin pelos en la lengua, Pachu Peña le respondió con mucha sinceridad. “Sí, puede ser. Siempre fui muy tímido y lo reconozco. Siempre mis problemas fueron míos y me los guardé bien”, señaló.

“Y para mí lo que hice y lo que hago, lo tomo como un trabajo que disfruto y agradezco a Dios hacerlo. Me gusta tratar de divertir a la gente, lo tomo como eso. Fuera de eso, se apaga la cámara y a otra historia. Es eso, más que nada. Sí tengo ese grado de timidez, como un encierro muy hermético mío y nada, voy a seguir así hasta que me vaya”, sentenció Pachu.