Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló de lo que sucedió con ‘El Hotel de los Famosos’: «Era como una telenovela»

A pocos días de la gran final, la conductora decidió hacer un repaso sobre lo que sucedió en el reality.

Pampita

Durante los últimos meses, Pampita estuvo haciendo la conducción de ‘El Hotel de los Famosos‘, junto al Chino Leunis. Finalmente, semanas atrás se grabó la gran final, que se verá muy pronto en la pantalla de El Trece. Es por esto que, días atrás, la modelo visitó ‘Socios del Espectáculo‘ y decidió hablar de todo lo que sucedió con el reality, desde que comenzó.

Tras tres meses de programa, Pampita decidió visitar ‘Socios del Espectáculo’, para conversar sobre lo que sucedió con ‘El Hotel de los Famosos’. «La gente está fanatizada, enloquecida. Me agarran en la calle, me preguntan… Es increíble. Obviamente lo esperábamos, lo queríamos, pero ahora se palpa, se siente. Yo me involucré como una fan, como la gente en su casa. Cada día pasaban muchas cosas, fue muy apasionante de verlo», compartió emocionada la modelo.

Sin dudarlo, Karina Iavícoli afirmó que «le pusieron todo, le pusieron el cuerpo, por eso es un éxito». A lo que Pampita explicó: «Había que hacerlo así, al 100%. Para que las cosas salgan bien, hay que hacerlo bien». Entonces, Rodrigo Lussich le consultó cuál cree que es el click del programa y se disparó a lo que es hoy. Sin dudarlo, la modelo afirmó: «Yo creo que los primeros capítulos fue una carta de presentación de cada uno de ellos».

«Después la gente empezó a tener sus favoritos, se empezaron a definir los roles, el villano, el más querido. Ahí ya era como una telenovela, a ver todos los días lo que sucedía», comentó la conductora de ‘El Hotel de los Famosos’. Luego, opinó sobre el rol de Chanchi Estévez: «No sé si fue el villano, pero sí el líder, que dirigió a un grupo. Pero en el buen sentido, porque acá era necesario que hubiera tácticas, bandos, que pasaran cosas… porque si no sería aburrido».

Posteriormente, habló del ingreso de Locho Loccisano al reality: «Fue un personaje exquisito. Con su inocencia, su buen corazón, su buena predisposición, sorteó todos los obstáculos, y se hizo querer mucho, la gente tiene fanatismo por él, es uno de los grandes favoritos». Finalmente, comentó la participación de Alex Caniggia: «Es muy divertido y muy remador. Le pone el chiste justo, es como la frutilla del postre, a cada situación la termina él con su chiste, súper creativo».

Advertisement