Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló del embarazo de Barby Franco: «Fuimos a la Virgen juntas»

La modelo expresó sus sentimientos ante la emoción de una de sus grandes amigas.

Pampita
Pampita

Un momento realmente soñado es el que está viviendo Barby Franco, la reconocida modelo que confirmó que se encuentra esperando su primer hijo junto al abogado Fernando Burlando. Ahora, quien se manifestó al respecto es una de sus grandes amigas dentro del medio: Carolina Pampita Ardohain. La morocha se mostró muy contenta feliz al hablar de esto.

Estoy feliz. Muy feliz, conozco el recorrido de la pareja, cómo tenían muchas ganas. Lo venían buscando hace mucho tiempo. ¡Fuimos a la Virgen juntas!”, comenzó asegurando sobre el emotivo momento que se viralizó hace algunos meses, cuando se las vio llorando camino a la Virgen de Luján, donde la modelo pidió poder convertirse en madre.

“Barby venía teniendo ese deseo y estaba en proceso de esta búsqueda. Yo estaba en el día a día. Fue hace mucho tiempo, desde el año pasado que sabía de esto”, afirmó Pampita en “Socios del Espectáculo”, donde fue consultada sobre el sexo del bebé. “¡Yo no sé nada! Tiene que hacer ese evento del globo para que vuelen los papelitos de colores”, sentenció.

La palabra de Barby

En “LAM”, Barby Franco reveló cómo fue esta búsqueda. “Veníamos de dos situaciones que fueron fallidas y dije bueno listo, hasta tenía en la cabeza que nunca iba a ser mamá… Lo llegué a pensar. Dije que sea lo que Dios quiera, empecé a vivir, relajé y tiré la toalla… Y de la nada en una fecha me tenía que venir y no me venía. Llamé al médico y le pregunto ¿eso es normal? y me dijo que no”, apuntó.

“Estaba en casa y fui sola al baño, convencida que me iba a dar negativo, como más de lo mismo… y dije no debe ser mega recontra negativo me lo voy a hacer por las dudas, fui me lo hice y me decía dos semanas. Me hice otro por las dudas y ya estaba recontra embarazada. Estaba como que no sabía qué hacer, encima estaba sola. Y después cuando él llegó a casa nos quedamos mirando y re llorando, porque fue un regalo de Dios”, finalizó.

Barby Franco
Advertisement