Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Passarella rompe el silencio y aclara su estado de salud: «No estoy enfermo»

El exentrenador de la Albiceleste habló con un medio italiano y contó cómo se encuentra.

Daniel Passarella

Hace unos días, el fútbol mundial se sorprendió con una información que presentó a Daniel Passarella en un estado crítico de salud. Lo cual provocó que medios locales e internacionales intenten obtener el testimonio suyo y de su familia. Y fue el propio expresidente de River el que rompió el silencio. «No estoy enfermo», reveló y contó cómo lleva su vida.

“Las malas noticias sobre mi salud me dan risa. He atravesado un período triste, solo eso. Tengo varios autos, sigo manejando», manifestó el Kaiser en una entrevista que le realizaron en La Gazzetta dello Sport de Italia. A razón de que trascendió una nota que lo expuso con un cuadro muy avanzado de una enfermedad neurodegenerativa. Pero la misma fue desmentida por la familia.

«Puedo asegurarles a todos, incluso a los muchos amigos italianos, que estoy bien y que por suerte no tengo ninguna de esas enfermedades de las que ni siquiera sé el nombre. Las noticias tristes sobre mi salud me dan risa», agregó el exentrenador de la Selección Argentina. Por otro lado, si reconoció que posee un problema y que este se encuentra relacionado con lo emocional.

«A cualquiera le puede pasar estar triste y quién sabe cuántas personas se han sentido tan deprimidas como yo. Sólo tenía un poco de depresión, sí. Porque todos hemos pasado por un mal momento, pero nada más», culminó. El comunicado lanzado por la esposa y el hijo de Passarella señala que su cuadro depresivo se debe al aislamiento que vivió en los últimos años.

De hecho, Passarella había sido sondeado para volver a la actividad profesional en un club de la liga de Guatemala. «No se pusieron de acuerdo con la parte económica. Daniel está bien, incluso fue él mismo el que habló con los dirigentes centroamericanos», reconoció Héctor Pitarch, viejo amigo del Kaiser, en Clarín. Por el momento, el técnico sigue en Argentina y aseguró que viajará a Qatar para ver el Mundial.

Advertisement