Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Locho Loccisano
Locho Loccisano

ESPECTÁCULO

Pato Galván habló de Locho Loccisano: «La gente lo ama tanto»

El animador que fue compañero de Pamela David en América TV, se encuentra en el centro de la escena.

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas uno de los exparticipantes de «El Hotel de los Famosos», el Pato Galván. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, se refirió a lo que está sucediendo con Locho Loccisano, quien supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de los fanáticos del ciclo.

A través de una entrevista con «Moskita Muerta», el programa de La Once Diez / Radio de la Ciudad, se mostró tajante sobre lo que él vivió dentro del reality. «Yo sentí el regreso al Hotel como un premio, siempre me tildaban como que me hacía el bueno o que era el Dalai Lama, pero realmente creo que el programa puede funcionar sin que nos peleemos todo el tiempo», afirmó.

«Eso se comprobó en este momento. Obviamente los nervios individuales, la presión, la situación que vivía Martín se tornó insostenible y se peleó con Walter. Pero es diferente a ese momento en el que nos peleábamos todo el tiempo, todos con todos, cínicamente por estrategia», aclaró el Pato Galván delante de cada uno de los oyentes.

Contundente

Fue en ese momento, cuando opinó sobre lo que está pasando con Locho Loccisano. «El nivel de fanatismo que hay con Locho, llegó al punto de que una familia vea a su caniche parecido a él. Creo que no hay dudas de que es el pibe del momento, de hecho muchos salieron a decir que se le iba a ver la otra cara de Locho», apuntó.

«Pero pienso que la gente lo ama tanto que haga lo que haga se lo va a amar igual. Creo que la clave fue el momento en el que entró, justo cuando se empezó a caer el velo de La Familia. Y el carisma y la torpeza de Locho hizo que se potencien los contrastes de ‘el bueno’ y ‘el malo’«, finalizó Pato Galván siempre dispuesto a decir lo que piensa. .