Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce entre dos exparticipantes de ‘El Hotel de los Famosos’: «Me detestabas»

Dos figuras del reality se reencontraron en el debate y tuvieron un fuerte cruce al aire.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ es uno de los grandes éxitos de este año en la pantalla de El Trece. Desde que comenzó hace más de tres meses, junto con los programas de la semana, se empezó a hacer un debate los fines de semana. Allí, figuras que quedaron eliminadas del reality se reencuentran para charlar sobre lo que sucede dentro del programa. Es por esto que ayer, se pudo ver un fuerte cruce entre dos exparticipantes.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘El Hotel de los Famosos’, estuvo presente Majo Martino, que fue la última eliminada. A su vez, se sumó Emily Lucius, Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, que se acercaron a debatir sobre lo que sucede en el reality. Sin embargo, al comenzar el programa Rodrigo Lussich contó que Majo, cuando se enteró que estaba Sabrina, se quiso ir. «No me avisaron que venía, y hay veces que uno tiene ganas de cruzarse con gente y otras no», expresó Majo Martino.

Luego, afirmó: «Yo no tengo miedo de hablar nada, puedo hablar de absolutamente todo. No me pasa mucho esto con determinadas personas, que hubo cosas que de verdad me molestaron y dolieron mucho, por lo cual no tengo ganas de hablar directamente. Después hablo con más compañeros y me sigo enterando de más cosas tuyas, y no quiero hablar más, ya está». Rápidamente, Sabrina le preguntó: «¿De qué te enteraste Majo? Nosotras adentro del reality tuvimos muy poca relación».

Entonces, Majo compartió su postura al respecto: «Por eso, si dentro del reality tuvimos poca relación… Te digo la verdad, y no lo digo yo sola, lo dicen un montón de compañeros, que cuando vayan saliendo lo podrán decir, no se sentía cómodo. Delante mío nada, yo me enteré cuando salí y lo pude ver en pantalla. Te burlaste de mí, hablabas de mí, me llegaron todos los mensajes de todo lo que decías de mí. Toda esa energía y esa cosa que yo sentía, pero no identificaba el por qué».

«Siempre sentí una resistencia de parte de ella. Muchas veces intenté acercarme… Me contaron que cuando llegué al repechaje dijiste ‘la odio’. Y cuando fui a la ‘H’ con Silvi, vos dijiste ‘ahora la odio más’, porque querías mucho a Silvina. Todo el tiempo expresabas mensajes de que me detestabas. Cuando yo me fui del reality, me fui bien con vos, que me dijiste ‘te pido disculpas si te lastimé con algo’. Cuando salgo y veo que me estabas imitando… Me molesta la burla», concluyó compartiendo Majo Martino.