Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Patronato-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El conjunto azul y oro visita al «Patrón» en Paraná por la fecha 11 del campeonato local.

Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

Por la 11° jornada de la Liga Profesional 2022, este domingo se dará la visita de Boca a Patronato en Entre Ríos. El plantel profesional azul y oro ya está en Paraná para el duelo de esta tarde, que representa una oportunidad importante para el equipo: la posibilidad de ganar para poder quedar entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro.

El duelo comenzará a las 18 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El juez principal será Facundo Tello, quien contará con el siguiente equipo de trabajo: Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Gabriel Chade (asistente 2) y Bruno Bocca (cuarto árbitro). Por otro lado, el encargado del videoarbitraje (VAR) será Diego Herrera, quien tendrá a Javier Uziga como asistente.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Hugo Ibarra decidió que la formación titular del Xeneize sea la misma que salió a jugar el encuentro frente a Estudiantes de La Plata el fin de semana pasado. El director técnico esperó por la evolución de Darío Benedetto pero esta semana se confirmó que la lesión que tiene el goleador le demandará más tiempo de recuperación. Sin el «Pipa», el elegido para el puesto de centrodelantero es Luis Vázquez.

Boca irá con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. Y Patronato formará con: Facundo Altamirano; Francisco Álvarez, Juan Cruz Guasone, Raúl Lozano, Lucas Kruspzky; Franco Leys, Jonás Acevedo, Sebastián Medina, Juan Barinaga o Tiago Banega; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera.

Advertisement