Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Patronato Vs Boca: el historial de cara a una nueva fecha por la Liga Profesional 2022

El conjunto de Ibarra buscará una nueva victoria en Entre Ríos tras el triunfo contra Estudiantes en La Bombonera.

Patronato
Fuente: Boca oficial

Por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Patronato el domingo 31 (mañana) a partir de las 18.00 hrs en Entre Ríos. El Xeneize viene de vencer a Estudiantes por 3 a 1 en La Bombonera. Mientras que el Patrón de caer contra Barracas Central por 2 a 1 en All Boys. A partir de allí, es importante repasar el historial de este encuentro.

Contando el amateurismo y profesionalismo, Boca y Patronato se enfrentaron únicamente en 8 oportunidades, con 6 victorias para el Xeneize, 1 empate y 1 triunfo para el Patrón. La última vez que se vieron las caras fue el 21 de agosto del 2021. Por la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el por ese entonces conjunto de Sebastián Battaglia se llevó la victoria por 1 a 0 con un tanto de Luis Vázquez.

Boca presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. Son los mismos once que derrotaron a Estudiantes. Ibarra volvería a apostar por un sistema 4-3-1-2 con Óscar Romero de enganche.

La lista de concentrados

En la jornada de ayer Boca compartió la lista de concentrados para viajar a Paraná. La misma es la siguiente: Rossi, García, Rojo, Zambrano, Roncaglia, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Payero, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Zeballos, Langoni, Vázquez y Orsini.

Las ausencias más destacables son las siguientes: Darío Benedetto, Jorman Campuzano, Norberto Briasco, Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina y Nicolás Figal. Boca hasta el momento ocupa la 11° posición de la Liga Profesional con 15 unidades, producto de cinco victorias y cinco derrotas. El líder es Atlético Tucumán con 22 puntos.