Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Todo listo: Hugo Ibarra confirmó al equipo titular de Boca para el partido ante Patronato

El director técnico del conjunto azul y oro ya tiene a los once para el duelo de este domingo.

Boca

Por la 11° jornada de la Liga Profesional 2022, Boca visitará este domingo a las 18 a Patronato en Entre Ríos. El Xeneize irá a Paraná a buscar tres puntos importantes para poder prenderse en el pelotón de arriba del torneo local y seguir soñando con nuevo título. En la práctica del sábado, Hugo Ibarra despejó todas las dudas y confirmó al equipo titular para el compromiso de este fin de semana.

Sin Darío Benedetto, que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo, no hubo otras complicaciones para el director técnico a la hora de armar la formación. De esta manera, repetirá a los once del partido contra Estudiantes: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

La confesión de Zamorano

Iván Zamorano, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol chileno, sorprendió a todos este viernes cuando confesó que pudo jugar en Boca. En su charla con TyC Sports, reveló: «Estuve muy cerca de jugar en Argentina, en donde estuve más cerca fue en Boca. Yo terminaba mi contrato con Inter. No estaba cómodo, quería volver a estar más cerca de Chile y bueno, apareció América de México».

«Contrato casi en blanco, Macri me dijo: ‘firmá acá porque mi proyecto parte contigo’. Le respondí que mi palabra ya estaba hecha con el América y mi palabra vale más que cualquier otra cosa», contó «Bam Bam» sobre la negociación con el entonces presidente del club. Y luego reconoció: «Sí, me quedé con las ganas de jugar en Boca. Un añito ahí en la Argentina me hubiera gustado».

Además, manifestó que es hincha de Independiente y habló de la actualidad negativa que atraviesa el club de Avellaneda a nivel institucional y también futbolístico. «Hay muchísimas cosas que cambiar. A ver si empiezan los cambios pronto para volver a ser el equipo que se merece la gente. Lo seguimos, siempre. ¡Vamos Rojo! Y mi mujer es de Boca, así que también seguimos a Boca», cerró.