Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: la posible formación de Boca para el duelo ante Patronato

Tras el triunfo contra Estudiantes, el conjunto de Ibarra quiere sumar un buen resultado en Entre Ríos.

Boca
Fuente: Boca oficial

Tras la victoria ante Estudiantes por 3 a 1 en La Bombonera, Boca enfrentará a Patronato el domingo 31 en Entre Ríos a partir de las 18.00 hrs. El Xeneize ocupa de momento la 11° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 15 unidades, producto de cinco victorias y cinco derrotas. El líder es Atlético Tucumán con 22 puntos.

Dicho esto, hoy se reveló a la posible formación de Boca para el duelo ante el Patrón: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. Como puede apreciarse son los mismos once que vencieron al Pincha.

Mientras que por otro lado, Boca también compartió hoy la lista de concentrados: Rossi, García, Rojo, Zambrano, Roncaglia, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Payero, Ramírez, Molinas, Romero, Villa, Zeballos, Langoni, Vázquez y Orsini. Las ausencias más destacables son las de Darío Benedetto, Jorman Campuzano y Nicolás Figal.

El calendario de Boca

Repasando la agenda de Boca, tras el duelo ante Patronato el conjunto de Ibarra enfrentará a Platense el sábado 6 de agosto en La Bombonera. El partido iba a comenzar a las 20.30 hrs pero hoy la Liga Profesional modificó su horario para las 21.00 hrs. Mientras que el miércoles 10 del próximo mes el Xeneize jugará contra Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Comenzará a las 21.10 hrs y será transmitido por “TyC Sports”. El ganador de la llave enfrentará en cuartos de final a Quilmes, Rosario Central o Deportivo Madryn. Posteriormente, Boca tendrá un desafío mayúsculo. Se verá las caras con Racing el domingo 14 en Avellaneda a partir de las 20.30 hrs.