Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián recordó a su madre en el día de su cumpleaños: «Te me fuiste demasiado rápido»

La artista fue protagonista de innumerables éxitos de la pantalla chica.

Pepe Cibrián

Son días tormentosos para Pepe Cibrián luego de que se viraliza un video donde se lo puede ver a Nahuel, el joven con quien estaba en pareja, besándose con otra persona en un boliche. En medio del revuelo, el director teatral decidió dejar la polémica de lado y recordó a su madre, la reconocida y querida actriz Ana María Campoy.

Esto tiene que ver con una fecha muy especial. «Madre hoy cumplirías 97 años y te me fuiste a los 80. Demasiado rápido. Extraño sobre todo tus risas, tu pelear la vida como diera lugar. Sé que estarás con papá y eso me deja más tranquilo. También sé que pronto nos encontraremos y eso me deja en paz», comenzó asegurando él en sus redes.

Mostrando diferentes fotos de su madre, Pepe Cibrián continuó con su mensaje delante de cada uno de sus seguidores, que se encargaron de recordarla de la mejor manera. «Cuidate de tus bronquios porque no sé si allí arriba también hace frío. Me gustaría llamarte por teléfono en la noche como hacíamos siempre», afirmó sin rodeos.

«No hablamos demasiado y eso también lo extraño. Seguro con papá estarán haciendo teatro. Y deseo que el borderó sea muy bueno. Todo el mundo me habla de vos: ¡qué mejor manera de seguir viva!», destacó el artista, recordando de la mejor manera a su gran maestra dentro del mundo del espectáculo y la vida misma.

«No pienso dejarte un regalo para el día de la madre porque todos los días lo fueron y lo son. Yo acá un tanto pachucho pero sé que me están protegiendo. Besos a todos y una muy especial a papá. Y a la abuela Pepita, que también extraño tanto su ternura y sus paellas. Me voy a ensayar y un feliz cumpleaños», sentenció Pepito Cibrián.