Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián se descompensó en medio de su separación: «Unas horas internado»

No puede salir del centro de la escena y esta vez fue noticia tras un hecho que generó preocupación.

Son momentos realmente duros para Pepe Cibrián, uno de los artistas más destacados de nuestro país. Sucede que hace menos de una semana, salió a la luz un video donde se lo podía ver a su pareja, Nahuel Lodi, a los besos con otra persona. Luego de que confirmara su separación, aseguran que el director teatral sufrió una descompensación en Córdoba, donde se encuentra trabajando.

La encargada de contarlo todo fue Marcela Tauro, quien se manifestó al respecto en «Intrusos», el ciclo que Florencia de la V conduce a través de la pantalla de América TV. «Se descompensó, tuvo palpitaciones. Estuvo unas horas internado», sostuvo la comunicadora. «Nahuel ya no está más en la casa», señaló la periodista de espectáculos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Florencia de la V también se refirió a los mensajes que intercambió con Nahuel Lodi, quien se mostró muy molesto por una versión que había dado en su momento Maite Peñoñori. «Me escribió Nahuel. Mientras estaba yendo ayer al teatro, me escribió un número que desconocía y me dijo: ‘soy el ex de Pepe'», comentó.

«Me pidió el teléfono de Maite Peñoñori porque contamos acá que él estaba atrincherado en casa de Pepe. No le gustó la palabra. Yo le digo: ‘Bueno, a Pepe lo que no le gustó fue lo que hiciste vos’. Él dice que la gente se equivoca y que no quiere hablar en televisión. Todo lo que le está pasando le afecta y yo me enteré que está muy enojado con un programa en especial», afirmó la conductora.

Dura separación

Fue Gonzalo Vázquez quien había confirmado la decisión de Pepe. «A un mes del casamiento, Pepe se quiere separar. A la producción le consta que hay un audio de Pepe diciendo que se quiere separar, que cuando vuelva de Córdoba se quiere separar. Vienen pasando determinadas cuestiones y ya lo tienen un poco cansado, esto es como la gota que rebalsó el vaso, es una decisión que ya tendría bien tomada», finalizó.