Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pidió su cabeza»: ¿Nicole Neumann bajó a Luli Fernández de Los 8 Escalones del Millón?

La rubia quedó en el ojo de la tormenta debido a los duros detalles que salieron a la luz.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Muy fuerte. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece Allí, dieron a conocer la supuesta actitud que habría tenido Nicole Neumann con una de las panelistas, Luli Fernández, que habitualmente la reemplazaba en «Los 8 Escalones del Millón».

«Nicole pidió la cabeza de Luli», comenzó manifestando el uruguayo. Inmediatamente, su compañera decidió brindar todos los detalles. «Yo hago reemplazos de Neumann en el programa porque ella tiene este acuerdo en su contrato de viajes preprogramados. Cuando empecé acá en Socios, se me complicó organizar los horarios del vivo con las grabaciones», lanzó.

«Tengo la agenda a tope, entonces cuando confirmo una fecha ellos y yo sabemos que es inamovible. En junio tenía tres días confirmados: el 17, el 20 y el 24. El 14, tres días antes, me dicen que Nicole iba a estar presente y que iban a prescindir de mi labor. Me pareció raro que se enteren tres días antes. Yo bloqueé agenda y no pude tomar otros trabajos», señaló Luli Fernández.

«Me llamó la atención que ese día, al aire, estuvo Sole Solaro, no Nicole. Me generó incertidumbre. Acá dimos la información de ese descontento general que la producción tenía con Nicole, que faltó por coronavirus y eso se le sumó a un viaje. Más allá de eso, meterse con el trabajo de un colega es un montón, particularmente cuando son cosas que se cuentan abiertamente y yo la información que doy la chequeo», apuntó.

Sin pelos en la lengua, Luli Fernández fue por más. «Hago mi trabajo lo mejor que puedo con seriedad. Como ahora, que cuento que, efectivamente, esas tres fechas que yo me quedé sin trabajar fueron porque vos lo pediste», finalizó la modelo, mientras que Adrián Pallares sumó un dato que sorprendió a todos. «La frase textual que Nicole dijo sería: ‘No pongas más a esa pendeja en mi silla’», disparó.