Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Platense vs Central Córdoba, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El compromiso correspondiente a la novena fecha iniciará a las 16:30 en Vicente López.

Liga Profesional
Twitter oficial Platense

Este martes, desde las 16:30, Platense y Central Córdoba de Santiago del Estero se medirán en la apertura de la novena fecha de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Ciudad de Vicente López y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Patricio Loustau y televisado en directo por ESPN Premium.

Si bien el equipo local que conduce Omar De Felippe en caso de ganar esta tarde en su casa y ante su gente se subirá a la cima en soledad al menos hasta que jueguen los cuatro punteros (Godoy Cruz, Newell´s, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors), no deberá descuidar los promedios porque hoy está en el puesto 22 sobre 28 en la tabla.

Por su parte, el Central Córdoba que dirige interinamente Abel Balbo tras la salida del Huevo Rondina viene de recibir un durísimo golpe: el último jueves los santiagueños cayeron como locales ante Patronato, rival directo en la lucha por el descenso. Hoy el Ferroviario está 26 sobre 28 en la tabla de promedios, pero apenas tiene dos puntos más que Aldosivi (27°).

El historial en Primera

3 partidos

1 victoria para Platense

2 empates

Última vez: Central Córdoba 2 – Platense 2 (21 de agosto de 2021)

Probable formación de Platense

Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Ayrton Costa; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Federico Gino; Alexis Sabella, Mauro Zárate y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

Probable formación de Central Córdoba

Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Alan Barrionuevo, Jonathan Bay; Nicolás Linares, Francisco Metilli; Rodrigo Montes, Jesús Soraire, Alejandro Martínez; y Gonzalo Torres. DT: Abel Balbo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 9

Estadio: Ciudad de Vicente López

Hora: 16:30

Árbitro: Patricio Loustau

Asistentes: Iván Núñez y Mariano Viale

Cuarto árbitro: César Ceballo

VAR: Darío Herrera

AVAR: Lucas Novelli

Advertisement. Scroll to continue reading.

Televisación: ESPN Premium

Advertisement