Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Pone la firma? Aseguran que Locho Loccisano «llamó la atención» de Tinelli

El actual participante del «Hotel de los Famosos» estaría dando pasos importantes en su vida profesional.

Telefe
Locho Loccisano

Era un secreto a voces y parece estar cerca de concretarse. Claro que nos referimos a la incursión de Locho Loccisano en «Canta conmigo ahora», el programa que lanzará Marcelo Tinelli cuando finalice el «Hotel de los Famosos» a fines de julio. Según la información que expuso Laura Ubfal, el joven ya se habría reunido con la autoridades de LaFlia y aseguran que «llamó la atención» del «Cabezón».

«Este muchacho captó el amor de la gente, más allá que ahora dicen que le van a bajar la imagen y toda esta historia, llamó la atención no solamente de Tinelli si no de las autoridades de El Trece«, contó la conductora en «Gossip», su informativo sobre la farándula local y la televisión argentina.

Por otro lado, Ubfal detalló como estarían siendo las negociaciones entre Locho y la productora de Tinelli: «Para que pueda ir para formar parte de los 100 jurados en los 9 metros de altura de Canta Conmigo Ahora, porque sería una sinergia entre los dos realities, tiene que convencer a El Trece».

«Puedo contar que Locho se juntó con Chato Prada, dijo que le encanta Locho, se que a juanita Tinelli le encanta como personaje y a Marcelo le importa mucho lo que piensen sus hijos. Si todo se encamina, Locho estaría formando parte de los 100 jurados, ya se sabe que va a estar el Puma, el Tirri, Marcela Morelo, Coti, Cande…», aseguró para concluir con el segmento.

El recorrido de Locho

Antes de hacerse conocido por estar el programa de convivencia, Loccisano fue el co-presentador de Pamela David en «La Ruleta de tus sueños». Cuando dio por finalizada esa etapa, el joven estuvo buscando nuevas oportunidades para hacer una carrera en el medio y, por ahora, su deseo parece ir por buen camino.

Majo Martino

Advertisement