Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Por contrato»: la Argentina tendría cerrado su último amistoso antes del Mundial de Qatar

El conjunto nacional podría cerrar su agenda lejos del territorio argentino.

Argentina
Foto de @Argentina

La intención de Lionel Scaloni es que la Selección Argentina enfrente rivales de un peso considerable a modo de preparación de cara al Mundial de Qatar. «Por contrato», expresó Gastón Edul sobre el último amistoso que se llevará a cabo a días del debut en el certamen. Uno que deberá cumplir con una norma que no le gustará mucho a los hinchas. Ya que impedirá que el equipo se despida en suelo argentino.

Por el momento, el único encuentro que está confirmado es el pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil. Aunque las federaciones de ambos países pretenden que se suspenda. Porque una derrota podría generar enormes consecuencias. En lo que respecta a la AFA, la postura es clara. Se buscará ir al TAS para ganarlo en el escritorio.

Mientras que las demás negociaciones señalan que hay intención de cerrar un acuerdo con una selección de la CONCACAF. Porque al compartir grupo con México, las partes desistieron de materializar el amistoso que habían acordado. Por otro lado, en las últimas horas, se conoció que Lionel Scaloni solicitó jugar un encuentro ante un conjunto africano.

«Egipto surge como posible rival de Argentina en su último amistoso previo al Mundial. Hubo un sondeo entre federaciones nada más. Lo único confirmado es que se tiene que jugar en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) por contrato«, expresó Gastón Edul en su cuenta de Twitter. Por lo tanto, la Albiceleste romperá la tradición y no cerrará su agenda en el país.

Partidos de Argentina en el Mundial

Fecha 1: vs. Arabia Saudita / 22 de noviembre – 07:00.

Fecha 2: vs. México / 26 de noviembre – 16:00.

Fecha 3: vs. Polonia / 30 de noviembre – 16:00.

Advertisement