Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pratto y el fallo arbitral que le dio la clasificación a Vélez ante River: “Nos tocó a favor”

El delantero del Fortín se mostró feliz por la clasificación de su equipo y al mismo tiempo analizó el tanto anulado a Matías Suárez.

Lucas Pratto

Luego de una serie de 180 minutos más que complicada, River se terminó quedando afuera de la Copa Libertadores en los octavos de final ante Vélez por el 1-0 en la ida y el empate sin goles en la vuelta. Una vez que terminó el encuentro Lucas Pratto habló y fue consultado por la decisión del VAR que anuló el gol de Matías Suárez, la jugada más polémica de la noche.

“Y… lo que pasa siempre. Lo dije con los árbitros del fútbol local el fin de semana. Tienen herramientas, no las usan. Con Boca en la liga local Varela un poco más descuelga la pelota con un centro y ni siquiera la fueron a revisar. Entonces depende mucho de los árbitros”, comentó el Oso en primer lugar, luego de lo que había sido su queja el fin de semana pasado.

En la misma línea agregó: “Siempre digo, lamentablemente con estas herramientas nuevas los futbolistas pierden mucho protagonismo porque dependemos mucho de eso. Hoy nos tocó a favor, ?pero muchas veces nos tocó en contra. Fue un gol con la mano, no la vi… Ese cobro sirvió para que pasemos. Aguantamos bien hasta el final. River es un gran rival”, aseguró.

Pratto, feliz por la clasificación de Vélez

Analizando lo que fue la serie en los 180 minutos, Pratto consideró que Vélez es justo vencedor y clasificado a los cuartos de final. “Creo que allá fuimos superiores. Acá River tuvo algunas chances de gol. Pero creo que nosotros erramos cuatro o cinco mano a mano que en otro momento no fallamos. Fuimos justos vencedores”, concluyó.

Ahora el rival de Vélez será Talleres de Córdoba, que venció por 2-0 a Colón de Santa Fe en la vuelta y con un global de 3-1 se quedó con el pase a la siguiente ronda. Uno de los dos será semifinalista, lo que asegura que habrá un equipo argentino en la semifinal de la Copa Libertadores, con el gran sueño de poder llegar a la final que se dará en Ecuador.