¿Se reactiva la historia de la nada? En los últimos días se supo que Edinson Cavani todavía no consiguió equipo en Europa para jugar en la temporada que se avecina. Y por eso se reavivaron los rumores de su llegada a Boca. ¿Es posible que el goleador se sume al conjunto azul y oro? Revelaron que Juan Román Riquelme volvió a hablar con el uruguayo y que el delantero le hizo un pedido especial.
El periodista partidario Sebastián Infanzón dio la información a través de su cuenta de Twitter. Allí reveló cómo fue el intercambio telefónico entre el vicepresidente del Xeneize y el futbolista. «Después de un tiempo, Román volvió a hablar directamente con Cavani, por teléfono. Preguntó si se queda en Europa. Cavani no tiene cerrado con ningún club y la semana que viene volverán a hablar», mencionó.
Eso sí, indicó que el goleador le hizo un pedido especial a Riquelme: «Al nueve le interesó saber si Boca le permitiría ir al predio de Uruguay una vez al mes». Por su parte, hay una condición que puso Boca y que no está dispuesto a ceder por nada: «Para Boca no es una opción que Cavani no juegue la Libertadores 2023. No aceptan que sea hasta fin de año. La decisión es 100% del jugador». ¿Se dará?
Qué habían dicho ambos
Hace tan solo unos meses, Riquelme habló con nombre y apellido de la posibilidad de que Cavani se ponga la camiseta azul y oro. «Cavani estuvo a punto de venir porque estaba jugando poco. Un día hablamos y al otro día entró y metió dos goles en los últimos minutos. Y empezó a meter goles en todos los partidos y le renovaron de nuevo», comentó. Y agregó: «Son estrellas de primer nivel, que nacieron para jugar en Boca, pero de ahí a que vengan y podamos pagarlos es otra historia».
Por su parte, hace algunas semanas Cavani habló de su futuro inmediato y reveló que tiene ofertas de varios clubes, incluido uno de Argentina. «Tengo propuestas de Europa, dos o tres, y también de Argentina y Brasil. Pero primero quiero disfrutar de las vacaciones, de Salto, de mi país y después se analizará. No tengo nada decidido todavía», fue la palabra del delantero. ¿Se cerrará el pase del año?