Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué le pasó? Susana Roccasalvo faltó por segunda vez consecutiva a Implacables

La animadora no puedo asistir a su lugar de trabajo y uno de sus compañeros detalló su situación de salud.

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo es una de las máximas estrellas de El Nueve  por su rol al frente de «Implacables», su conocido programa sobre noticias del espectáculo. Sin embargo, este sábado el público no vio a la presentadora oficial en pantalla, al igual que el fin de semana pasado, y Daniel Gómez Rinaldi la reemplazó.

¿Qué le pasó? El domingo, Rinaldi contó que la locutora había pedido su voz, por ende, no podía llevar a cabo la tarea de animar el ciclo enfocado en la farándula local. Después de una semana con ese cuadro, Roccasalvo recibió otro diagnóstico y su compañero lo compartió en la apertura del programa.

«Susana no está porque tiene un cuadro de Bronquitis terrible», aseguró Daniel ante la incertidumbre de la audiencia. Más adelante, el comunicador le envió un mensaje cariñoso a Roccasalvo y aseguró que estaba mirando el programa desde su casa: «Te mandamos un beso, descansa y recupérate».

Agradecimiento a Rinaldi

Daniel es una pieza clave de «Implacables» por sus aportes en el panel y por otros espacios que ocupa cuando Roccasalvo lo necesita. De hecho, recientemente la blonda reveló: «Yo le quiero dar las gracias a Rinaldi. Ustedes se preguntarán por qué Daniel lee el PNT, y lo qué pasa es que estoy con un problemita, desde febrero, en la vista».

«No puedo mirar a distancia y también me hacen mal las luces, entonces he grabado. Pero algunos anunciantes quieren que se lean en vivo, entonces lo Rinaldi, porque yo no puedo estar leyendo con las luces tan cerca», aseguró posteriormente frente a las cámaras de Canal Nueve.