Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasará con Agustín Almendra? El aviso de Hugo Ibarra: «Es lo importante»

El nuevo entrenador del conjunto azul y oro respondió qué sucederá con el futuro del volante.

Agustín Almendra
Fuente: Boca oficial

Este viernes por la tarde, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y despejó muchas dudas en el mundo Boca. El director técnico confirmó que la salida de Carlos Izquierdoz es por una lesión y ratificó a Marcos Rojo como el capitán del equipo para el duelo de este sábado contra Talleres de Córdoba. Y además se animó a contar qué pasará con el futuro de Agustín Almendra en el Xeneize: «Lo importante es…».

La respuesta del entrenador fue clara: cuando el volante se recupere de su lesión, tomará una decisión al respecto. «Agustín está en un proceso de recuperación, se está poniendo bien. Es patrimonio del club, es jugador de Boca, y lo vamos a ir evaluando con el correr del tiempo. Lo importante es que se ponga bien. Yo lo tuve en Reserva, me ha aportado muchísimo. Esperemos que se reponga lo antes posible y luego hablaremos más adelante«, sostuvo.

Consultado por Martín Payero, el «Negro» manifestó: «Payero es un jugador importantísimo. Deberá ponerse bien físicamente». Y luego, sobre la posible llegada de más refuerzos, aseguró: «Lo que hablamos con el Consejo queda ahí, tenemos que seguir pensando en el grupo que tenemos ahora, partido a partido. Y los que tienen que sumarse, se sumarán. Lo importante es ir todos por el mismo camino».

¿Cómo estará el ambiente en La Bombonera?

A Ibarra también le preguntaron cómo cree que estará el ambiente de La Bombonera en la previa del partido. «El escenario va a ser el mejor. El hincha de Boca siempre ha alentado, no veo por qué en este momento no lo haga. Siempre hay que agradecerle al hincha de Boca, el equipo los necesita, sobre todo en esta última semana, por la eliminación en la Copa. Yo no veo un escenario diferente al que dije», fue su respuesta.

Para el director técnico, el apoyo de los hinchas es fundamental y por eso pidió respaldo a toda la gente. «La gente nos llevó a ser los más grandes del mundo. Yo me considero un ladrillito de este club y solo me queda agradecer el cariño y el apoyo. De nuestro lado, vamos a tratar de hacer lo mismo que hacíamos como jugadores pero de la línea para afuera, para que siempre Boca esté en lo más alto», sentenció.