Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Que todo el país te odie»: Melody Luz habló de Martín Salwe

La bailarina que debió abandonar el reality, se refirió a uno de sus compañeros más polémicos.

Siempre directa y fiel a su estilo. Así es como se muestra en cada oportunidad una de las exparticipantes de “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata de Melody Luz, quien debió abandonar el certamen debido a un corte que sufrió en su pierna.

Ya lejos del reality, la bailarina rompió el silencio y se manifestó en “Moskita Muerta”, el programa de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde apuntó en primera instancia contra Martín Salwe, uno de los integrantes más polémicos del formato. “No se entiende hasta dónde es él y hasta dónde es personaje”, comenzó manifestando.

No se entiende su soberbia, su forma de discutir. No queda claro si eso es por personaje. La verdad que yo ahora prefiero no cruzármelo. No me dan ganas de entender qué le pasa por la cabeza. Ya sé que el programa se editó, pero que todo el país te odie, ya no sé si solo es un personaje”, aclaró Melody Luz, dispuesta a contarlo todo.

Muy filosa

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se refirió a Locho Loccisano. “A Locho lo conocía de antes y le conocía antecedentes que no había sido responsable y no me caía bien. Pero él cuando entró traté de tomármelo bien. Pero él también entro con el pie izquierdo. Muestran lo que quieran mostrar, y entiendo que él jugó a eso porque nosotros no teníamos ganas de andar atrás de él”, lanzó.

“Pero él hizo muchas cosas que no se vieron. Somos gente grande como para estar haciendo bullying, no le teníamos paciencia en la convivencia”. “Cuando Alex se dió vuelta y fue por estrategia, me sirvió para rearmarme de paciencia y darle una oportunidad. Tal vez tendría que habérmelo tomado así desde el comienzo, pero también el encierro hace lo que hace y uno no reacciona siempre de la mejor manera”, finalizó Melody.

Martín Salwe