Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘El Hotel de los Famosos’ en el comienzo de la gran final?

El reality de convivencia se encuentra más picante que nunca en la pantalla de El Trece.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

‘El Hotel de los Famosos’ se encuentra más apasionante que nunca en la pantalla de El Trece. Es que, tras las eliminaciones de los últimos días, de Locho Loccisano, Lissa Vera y Walter Queijeiro, ayer comenzó la gran final del reality entre Alex Caniggia y Martín Salwe. ¿Cómo le fue a ‘El Hotel de los Famosos‘ en el comienzo de la gran final?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘El Hotel de los Famosos’ alcanzó ayer un promedio de 9.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘La Voz Argentina’, por su parte, lo superó con un promedio de 13.7 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien, el reality de convivencia de famosos perdió contra el canal de las pelotitas, muchos fans estuvieron pendientes del comienzo de la gran final.

Minutos antes de competir en los diferentes juegos de la final, el Chino Leunis tuvo un íntimo con los dos finalistas. En primer lugar, conversó con Alex Caniggia, y le preguntó: «Sé que querés ganar… pero si no llegas a ganar, ¿sentís que ganaste?». Tras dudarlo un momento, Alex se sinceró y afirmó: «Para mí, no, para mí yo tengo que ganar. En mi mente solo está ganar, soy muy competitivo».

 A su vez, se animó a hablar de su familia: «Mi viejo, que es un gran campeón, un crack. Como papá, para mí el mejor papá, lejos. Es serio, no te voy a mentir, cuando jode, jode, pero normalmente es más serio». Mientras que, al mencionar a su madre, Alex explicó que «es la más loquilla, es muy parecida a mí, alegre, jodona todo el rato. Me crió mi vieja al 100%, obvio. Una madre impresionante, que siempre estuvo para mí ahí». 

Posteriormente, el Chino Leunis conversó con Martín Salwe, que confesó: «Creo que fui el que más se confundió, el que más errores tuvo en la convivencia, en los vínculos. Veo las camisetas y creo que tuve casi un cruce con cada uno». Entonces, decidió hablar de su familia, y contar que «no es esa familia que se junta siempre, es cuando se da, cuando se puede. No somos tan amigos los cuatro, sí hay vínculos más fuertes que el otro, con mi vieja tengo una complicidad más fuerte».