Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contaron sobre Karina Jelinek

Quedaron todos paralizados con lo que decidieron revelar al aire sobre lo que está viviendo la figura.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias, tanto del mundo del espectáculo como policiales. Es por esto que, días atrás, el Pollo Álvarez y todo el equipo de El Trece, decidieron contar lo que sucedió con Karina Jelinek. Sin dudarlo, no pudieron ocultar su sorpresa, tras revelar detalles del caso judicial que implica a la figura.

«¿Te acordas que contamos que Karina había sufrido un robo importante? En realidad, no era un robo, sino que la persona en la que confió durante muchísimos años, y a la que ella le había dado un dinero importante, que iba a utilizar para su tratamiento para ser mamá, se había quedado con ese dinero. Se inició una causa, y en las últimas horas, Karina Jelinek recibió una noticia muy buena para ella, y muy mala para el hombre que ella dijo que era como su padre», comenzó compartiendo Pampa Monaco.

Entonces, explicó que «lo procesaron, sin prisión preventiva. ¿Qué quiere decir? Va a seguir en libertad, porque es un delito con una pena en expectativa baja. Pero está procesado y lo embargaron. El juez dice que se le atribuyó a José Luis Reidi haber perjudicado personalmente a Olga Karina Jelinek, al no haberle restituido en tiempo debido, la suma de 153 mil dólares, y un anillo de diamantes marca Tiffany, cuyo valor de venta rondaría los 24 mil dólares».

Frente a la sorpresa que generó esta información, el Pollo Álvarez expresó: «¡No podés tener un anillo de esos! Hay que reventarlo». A lo que Pampa explicó que «ella se los dio en guarda, para que los cuide». Rápidamente, Ariel Wolman compartió: «Lo embargan a este hombre procesado, por 60 millones de pesos. Esto es un embargo, sino lo van a inhibir». Entonces, Mariel Di Lenarda interrumpió para hacer una consulta.

«Pero, ¿los tiene? Porque, judicialmente vos haces el embargo. Ahora, si el tipo no tiene nada a su nombre… ¿Cómo recuperas la plata?», comentó la conductora. Sin dudarlo, Carlos Monti afirmó que «el tema es ese. Por eso, Karina estaba realmente muy mal, porque inclusive, hasta último momento ella consideraba que él podría devolverle el dinero, bajo promesas que le dijo. Ella creyó nuevamente en la palabra de esta persona que ella consideraba una persona de bien».