Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a La Peña de Morfi en su emisión por Telefe?

El «canal de la familia» obtuvo una medición prometedora de la mano de Jésica Cirio y Jey Mammon.

La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi» regresó para divertir a la audiencia dominical con la impronta singular de Jey Mammon, estilo que supo fortalecer con el paso de los años. Al lado de Jésica Cirio, el conductor Telefe presentó números musicales y entrevistó a celebridades locales, algo que le permitió llegar a una cifra importante en materia de rating.

El programa que inicia cerca del mediodía, empezó midiendo más 6 puntos, no obstante, con el paso de los minutos pudo seguir sumando público. De hecho, cuando fue el momento de las perfomances de los artistas invitados, el rating escaló y casi llegó a los 7.6 puntos en uno de sus mejores momentos en vivo.

Según los datos que se publicaron hasta el momento, el ciclo de Jey seguramente se llevará uno de los mejores promedios del domingo además de haber ganado la franja horaria. Por otro lado, Telefe espera llevarse el puesto máximo de la jornada con la gala de «La Voz Argentina» y así también mantener el promedio de los fines de semana.

Invitado de lujo

Si bien el programa hizo énfasis en la música, como el fue el caso de Ráfaga, se dio otro momento especial en el ciclo por la llegada de Santi Maratea. El influecer aceptó la invitación a «La peña de morfi» para hablar de su actividad en las redes y sus intenciones de conformar una ONG.

«Confío en la fundación que quiero hacer. Se viene mi ONG. Estoy ahí, con todos los papeleríos. Va a ser algo muy funcional para las comunidades, las mismas que yo compongo y formo en las redes sociales, para organizarnos y poder abarcar más y más», comunicó el instagramer.

Advertisement