Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la esperada vuelta de Susana Giménez a la pantalla de Telefe?

La diva protagonizó un especial junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Susana Giménez

Los fanáticos de Susana Giménez están de festejo. Es que la diva de los teléfonos volvió a la pantalla de Telefe ayer de la mano de un especial que dio mucho que hablar en las redes sociales. Acompañada por el talentoso cantante colombiano Sebastián Yatra, la histórica conductora recorrió lugares emblemáticos de Buenos Aires. ¿Cuánto midió la esperada vuelta de Susana Giménez a la pantalla de Telefe?

Según informó IBOPE, «Los 8 escalones» logró ayer un promedio de 10.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. El especial de Susana Giménez, por su parte, lo superó con un promedio de 12.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, los fans de la diva de los teléfonos estuvieron muy pendientes a la vuelta de la histórica conductora al canal de las pelotitas. Sin dudas, su ausencia se hizo desear muchísimo.

Durante el especial, Susana le preguntó al artista colombiano por su relación fallida con Tini Stoessel. «No puedo estar con vos y no preguntarte por Tini, porque ella nació en mi programa y yo te conocí con ella y me encantó», precisó la diva. A lo que Sebastián Yatra le respondió: «Sabes que muchas veces las personas ven que algunas cosas si no duran son un fracaso y no es así», manifestó el cantante, abriendo su corazón.

«Por ahí a veces el amor se termina, el amor de amigos no pero ese sí. Tampoco se puede mantener un amor a mil kilómetros de distancia», le retrucó la estrella de Telefe. A lo que el cantante colombiano le respondió: «Es complicado cuando las cosas son muy expuestas y tan pequeños. Tienes que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia y muy expuesta», precisó, visiblemente emocionado.

«¿Vos cuántas relaciones expuestas has tenido y me imagino que lo aprendiste a manejar con el tiempo?», le preguntó Yatra a Susana, sorprendiendo a la conductora. A lo que la diva le respondió mirándolo a los ojos fijo: «Y.. sí», sentenció. Sin dudas, todas las miradas estuvieron puestas ayer en el especial de media hora que reunió a la exvedette y al cantante colombiano en la pantalla de Telefe recorriendo lugares emblemáticos de Buenos Aires.